Juntos en la Aventura

Un blog de Angela Posada-Swafford sobre ciencia, exploración y las cosas extrañas con que me encuentro durante algunos de mis reportajes./ A BLOG ABOUT COOL SCIENCE, EXPLORATION, AND SOME PERSONAL ADVENTURES IN SCIENCE REPORTING.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Belleza velluda



No es una mullida alfombra de baño, ni una obra de arte moderno. Tampoco se trata de varios “bouquets” de almendras azucaradas. Es algo mucho menos romántico, menos dulce, pero quizás más fascinante por su extraña belleza: la fotografía del Dr. Paul L. Appleton, de la División de Biología del Desarrollo de la Universidad de Dundee, Reino Unido, es un primerísimo plano de los vellos del intestino delgado de un ratón, aumentados 1100 veces. La imagen recibió una mención de honor en un concurso de fotografía microscópica Nikkon.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Parecen semillas de una flor tropical. Ja, ja, ja.

Ángela, el lunes empiezo bachiller (en la modalidad de ciencias de la Salud) y esto nerviosísima. Ya sé que esto no te importará demasiado, pero los nervios no me dejan pensar con normalidad. Perdona por hacerte perder el tiempo, pero confío en que sabrás responderme de forma adecuada :D

Saludos

sábado, septiembre 15, 2007  
Blogger angela ha dicho...

Hoal estela!
te feciito!!!
es solo cuestion de leer mucho. Entre mas preparada estes, mas tranbquila te vas a sentir de lo que vas aprendiendo.
te deseo mucha suerte. Siempre y cuando te apasione lo que estas estudiando, no tendras problema ninguno.
angela

sábado, septiembre 15, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio